La moda es la manada, lo verdaderamente interesante es hacer lo que te dé la gana: Luis Buñuel



lunes, 4 de enero de 2010

TODAVÍA ES INVIERNO





TODAVÍA ES INVIERNO, pero ya estamos en el 2010. Feliz año nuevo! (con mucho retraso)


Y no voy a empezar a hablar de los propositos para este nuevo año, porque hay muchos y es taaan repetitivo... todos tenemos prácticamente los mismos.


La verdad es que tengo muchííísimas ganas de que acabe el frío y el invierno, empiecen a subir las temperturas y ya podamos volver hablar de planes para viajes en verano y sacar los shorts de nuevo y arrugar los ojos porque el sol nos molesta.

Pero mientras tanto, nos tenemos que quedar en casa, sin quemar todo eso que hemos acumulado con las cenas de navidad, en las que tan bien nos lo hemos pasado, pero que ahora pasan factura en las caderas o culos de las mujeres de medio mundo.
Lo que sí me gusta del invierno son esas tardes en las que estás tu sola en casa, llevando sólo un jersey muy gordo y calentito, acurrucada en una esquina del sofá con un tazón bien grande de café y viendo alguna comedia romántica, o en su variante, una de miedo.
Me hace pensar que el invierno me gusta y todo. Pero no.


Bueno, cambiando de tema, esta es mi segunda entrada en mi recién estrenado blog, y claro, todavía es un blog un poco destartalado, pero espero aprender a ponerlo mono. Este año quería hacer algo nuevo, diferente, el 1er día del año y así nació este blog, aunque esa idea ya la tenía en la cabeza desde hace tiempo. Bien, a lo que iba. Me presento: Soy LBP, una chica apasionada por la moda, mis inspiraciones que han ayudado a que forme mi estilo son Sienna Miller, Leighton Meester, Alexa Xung, las Olsen, y cómo no, Kate Moss, aunque no tanto como las primeras. De todas formas, no suelo seguir ninguna regla en estilo, me gusta innovar y tener estilo propio. De mis diseñadores favoritos... bufff, mejor hablamos otro dia!
Mi primera entrada ha sido muy larga y quizá un pelín pegajosa. Pero esqe quería empezar mi blog así. Tenía que hacerlo. Es más, o lo empezaba así o no hacía el blog. Pero bien, espero que pronto me conozcáis muchos porque tengo muchas cosas que aportar.
XXX

1 comentario: