La moda es la manada, lo verdaderamente interesante es hacer lo que te dé la gana: Luis Buñuel



miércoles, 27 de enero de 2010

John Galliano nueva colección para hombre

Siempre provocador, John Galliano ha puesto su particular toque en la pasarela masculina de París. El diseñador mezcla el estilo 'dandy' inglés con corsés para hombres y un homenaje a Sherlock Holmes. Como siempre, no pasa inadvertido.



Esta vez, John Galliano ha elegido al detective por excelencia, Sherlock Holmes, para guiar su colección masculina, llena de capas de cazador y largos jerseys de fina lana. Sólo Galliano es capaz de mezclar en la pasarela el más puro estilo de 'dandy' británico con corsés masculinos, y modelos de mirada feroz con coletas en el pelo.

Para abrir el desfile, capas y abrigos en pesados tejidos invernales, seguidos por caballeros de estilo victoriano con bombines y trajes de tres piezas. Después llegan los corsés, asomando por debajo de los pantalones en tejido Príncipe de Gales.
Por último, aparecen los diseños inspirados en el Sherlock Holmes entusiasta de las artes marciles, con la cabeza vendada y túnicas de boxeo adornadas con dibujos de dragones. En su etapa decadente, Holmes frecuentaba los locales londinenses donde se fumaba opio, vestido con pijamas chinos y chaquetas de terciopelo púrpura, de ahí la gran originalidad de esta nueva colección.



Las más sorprendentes imágenes de una sorprendente colección:





Si no eres diferente, es porque eres igual,
y lo igual ya no interesa a nadie.



XXX

3 comentarios: