La moda es la manada, lo verdaderamente interesante es hacer lo que te dé la gana: Luis Buñuel



sábado, 30 de enero de 2010

Taylor Monsen para New Look.


Primero fue Lily Allen, después Alexa Chung y ahora para 2010 la nueva imagen de la firma británica New Look es Taylor Momsen. La chica saca su estilo y lo plasma en las prendas de New Look para esta temporada Primavera-Verano 2010.

Clao que habría que hablar de que todos estemos ya un poco hrtos de que las grandes firmas, así como las revistas utilicen a las famosas para darse a coocer, para apostar por lo seguro y garantizarse el éxito de la forma más fácil, pero que ya resula repetitiva, cansina, aunque al principio a nadie le importase. Marion Cotillard, Dita Von Teese y Charlize Theron para Dior, Milla Jovovich, Penélope Cruz y Scarlett Johanson para Mango, por poner algunos ejemplos.

Pero tratándose deTaylor Momsen tengo qe hacer una excepción, no puedo ir en contra de que se patrocine, ni a ella ni a su estilo. Lo sé, sé que es injusto, lo sé, pero no puedo evitaro, esta chica merece triunfar, su estilo es auténtico y no como el de muchas otras celebrities que tienen a alguien recomendándoles las 24 horas del día lo que deberían llevar y lo que no y aun así, la cagan muy a menudo. ¿Porqué? Porque realmente ninguna tiene estilo de verdad, de ese que naces con él y lo tienes, o no lo tienes.

Y el resultado de la colección me encanta.
Vestidos cortos, camisetas de rayas marineras, pantalones harén, camisetas rocker, todo muy en la línea de lo que usarían tanto Taylor como su alter ego en Gossip Girl.

Esta chica va a dar que hablar, os lo digo yo. Y le dedicaré más de una entrada. Porque se lo merece, ella y todas la chicas de GG. De hecho, todas ya están marcando tendencia.

XXX

1 comentario:

  1. y sí que tiene estilo! para comenzar me encanta lo que está usando en las fotos =D

    besOsS!

    ResponderEliminar