La moda es la manada, lo verdaderamente interesante es hacer lo que te dé la gana: Luis Buñuel



martes, 5 de enero de 2010

PERFECTOS OUTFITS

El elemento B R I T I S H.


Cada vez son más firmas de renombre las que añaden a sus colecciones el toque british, como vimos la pasada temporada.
Nació en Londes para trasladarse a todo el mundo que lo quiera llevar, y no es tan difícil pillarle el truco a este estilo.
La colección de Chloé de otoño-invierno 2009 ha sido, sin ningún lugar a dudas, la colección reina de la temporada. O por lo menos, la más comentada. En mi opinión, esta firma ha resurgido de sus cenizas, y ha vuelto para quedarse.

Algunos ejemplos de esta tendencia:
todo de Chloé.
Los tonos más usados para este estilo son el camel, el gris(también val negro) el verde oscuro y el marrón.
Es un estilo muy para el otoño e incluso para el invierno, a mi me gusta mucho, además es bastante llevable.



También tenemos la versión para ellos
y me encaaaaaaanta el resultado:


Hasta Kate Moss se rinde.
(Campaña de hace tiempo para Burberry Prorsum)


Ahora también es el momento del trench, una prenda que se ha ido actualizando de forma continúa y que se ha convertido en un todo un icono de la moda ya que conjuga elegancia y la estilo.
Como acertadamente apunta Bernhard Roetzel, la vestimenta inglesa tiene como objetivo respetar las normas establecidas incluso por generaciones anteriores a ellas, para seguir siendo clásicos.
La verdad es que este estilo lleva ya tiempo en auge, y creo que aún no ha llegado el momento de despedirse de él.
XXX

2 comentarios:

  1. aloO LPB!

    mira que suerte que me encontré con tu blog,
    me ha encantado! Esa colección de Chloé yo ya la había checado y se ha vuelto una de mis favoritas ^^

    Me seguiré pasando por aquí para continuar comentando con otro fanática de la ropa ;)
    (me acepto como compradora compulsiva jojo aunque también me encanta el maquillaje).

    suerte con tu blOg, yo también acabo de empezar el mio, date una vuelta.

    Te sigo! :)

    cioO!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un estilo sencillo, pero a la vez elegante en su justa medida. Yo creo que con él siempre se puede acertar. Me gusta! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar