

Primero fue Lily Allen, después Alexa Chung y ahora para 2010 la nueva imagen de la firma británica New Look es Taylor Momsen. La chica saca su estilo y lo plasma en las prendas de New Look para esta temporada Primavera-Verano 2010.
Clao que habría que hablar de que todos estemos ya un poco hrtos de que las grandes firmas, así como las revistas utilicen a las famosas para darse a coocer, para apostar por lo seguro y garantizarse el éxito de la forma más fácil, pero que ya resula repetitiva, cansina, aunque al principio a nadie le importase. Marion Cotillard, Dita Von Teese y Charlize Theron para Dior, Milla Jovovich, Penélope Cruz y Scarlett Johanson para Mango, por poner algunos ejemplos.
Pero tratándose deTaylor Momsen tengo qe hacer una excepción, no puedo ir en contra de que se patrocine, ni a ella ni a su estilo. Lo sé, sé que es injusto, lo sé, pero no puedo evitaro, esta chica merece triunfar, su estilo es auténtico y no como el de muchas otras celebrities que tienen a alguien recomendándoles las 24 horas del día lo que deberían llevar y lo que no y aun así, la cagan muy a menudo. ¿Porqué? Porque realmente ninguna tiene estilo de verdad, de ese que naces con él y lo tienes, o no lo tienes.
Y el resultado de la colección me encanta.
Vestidos cortos, camisetas de rayas marineras, pantalones harén, camisetas rocker, todo muy en la línea de lo que usarían tanto Taylor como su alter ego en Gossip Girl.
Esta chica va a dar que hablar, os lo digo yo. Y le dedicaré más de una entrada. Porque se lo merece, ella y todas la chicas de GG. De hecho, todas ya están marcando tendencia.
XXX
Vogue Rusia: En ella, Magdalena Frackowiak, fotografiada por Tom Munro, aparece en portada, con un deslumbrante sol de fondo que nos hace recordad que aquí, en España, aún falta para sacar del armario ropa tan ligera como la de la foto.
Una especie de homenaje a Estados Unidos ocupa portada y algunos artículos bastante interesantes.
Me gusta bastante cómo les ha quedado el diseño, es la mejor portada en mi opinión.
Vogue Nippon:
Apuesta por el look retro en su portada, (¡me encanta el pelo!)siendo su protagonista la modelo Abbey Lee Kershaw. Tras protagonizar Vogue Australia Septiembre 2008 y Vogue Australia Marzo 2009 esta supone la primera portada de la modelo fuera de su país natal. En su interior un especial de supermodelos de 2010.
Más cropped tops:
Y aquí tenemos el outfit perfecto: