La moda es la manada, lo verdaderamente interesante es hacer lo que te dé la gana: Luis Buñuel



miércoles, 5 de septiembre de 2012

Emma Stone para Interview Magazine + Vogue UK

Mmmm. Emma Stone. Siempre me ha gustado el nombre de Emma, es mi preferido de todos los nombres de chica que conozco. Parece que todas las que llevan este nombre están destinadas a ser guapas, porque, a ver, ¿alguien se imagina a una Emma fea? Pues no. Y el más claro ejemplo de ésto es Emma Stone, quien siempre está radiante. Da igual que se ponga, está espectacular, espléndida, maravillosa. Se ha hecho algo así como 100 cambios de color de pelo en el último año, pero ella sigue estando igual de guapa, de rubia, de morena o de pelirroja. Si no me creéis, googlead Emma Stone y podréis comprobar por vosotros mismos sus cambios tan camaleónicos. Además se le ve con cara de ser simpática y caer genial, ¿o no? Bueno, pues la última noticia que tenemos sobre ella (últimamente no para, está hasta en la sopa) es que ha posado para la revista Interview así de mona, con look futuristas y geométricos:










Las fotos son geniales, la verdad, me parecen completamente originales y diferentes un poco a lo que estamos acostumbrados a ver. Aplauso al fotógrafo. Ella está guapísima e irradia seguridad y confianza en sí misma. El mes pasado apareció en la Vogue Uk igual de guapa pero con otro rollo diferente, mucho más lady:







Emma Stone se hace querer.
XX

7 comentarios:

  1. She looks gorgeous as the lady in blue. It suits her eyes perfectly.

    http://sstyleyourself.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Laura de PintoZapas.blogspot.com; normalmente prefieor conestar directamente a los mails, pero no ponías el tuyo, mándame un mail desde tu dirección y te conestto a tus dudas sobre los zapatos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Uauuu si que es verdad, está requeteguapa! Me gusta más el editorial de Vogue, pero ole por atreverse a hacer algo diferente con Interview la verdad!! :)

    ResponderEliminar
  4. acabo de conocer tu blog y no podria estar mas de acuerdo. Emma stone es muy natural.
    espero que puedas pasarte por el mio para conocerlo tambien! Un beso

    laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar
  5. She is so gorgeous! I love her eyes. Now following.

    http://everydayrachel21.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. very good editorial, would you like to follow each other?

    http://coeursdefoxes.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/CoeursDeFoxes

    ResponderEliminar
  7. muy buen post!
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar