La moda es la manada, lo verdaderamente interesante es hacer lo que te dé la gana: Luis Buñuel



jueves, 23 de junio de 2011

La moda. Parte ll.

(*Leído en Irenestratosfera, un blog recién descubierto.)
-TODA LA RAZÓN DEL MUNDO PARA ELLA.


¿DICE ALGO DE TÍ LO QUE LLEVAS PUESTO?
Yo pienso que sí. Desde luego que sí.
Todo el mundo le da importancia a lo que ponerse. Y con todo el mundo me refiero a todas y cada una de las personas. A pesar de que muchas de ellas lo intenten esconder, no os lo creais, os aseguro que justo esas son las que más importancia le dan. Y es por el simple hecho de que no se puede escapar de la moda (y odio utilizar ese término). Quieras o no estás obligado a comprar, estás obligado a pensar lo que ponerte en cada situación y no hay más, lo estás y punto. Luego están los gustos que tenga cada persona, y es a partir de ahí cuando se forma el estilo o el no estilo, vamos, la forma de vestir de cada uno.
El que se siente más bohemio, más alternativo, irá a la tienda hand-made que hay en la calle quart a comprarse pantalones bombachos y bandoleras de rallas, y lo hará para que todo el mundo sepa que se siente, como he dicho antes, bohemio y alternativo. Y os dirá, que no, que él no le da importancia a la ropa y que lleva tal cosa por comodidad, o por cuestiones de precio. ¿Entonces, es casualidad que vayan todos vestidos iguales? ¿Es casualidad que tú cuando lo veas lo etiquetes como tal? No señores, no lo es. Y así hay millones de ejemplos (aka, millones de tribus urbanas o incluso de clases sociales).
Por lo tanto sí, como vistes claro que dice algo de ti.
Dice lo que eres, o lo que intentas aparentar. Luego hay que saber distinguir entre personas verdaderamente auténticas, o personas que simplemente copian una estética y se la ponen como si fuese un disfraz. He dicho.

1 comentario:

  1. simplemente, me encanta :)

    Necesitas ayuda con los gráficos de tu blog o simplemente quieres saber algo más de mi? http://vintageinvasion.blogspot.com/ no te arrepentirás :)

    ResponderEliminar