La moda es la manada, lo verdaderamente interesante es hacer lo que te dé la gana: Luis Buñuel



lunes, 5 de abril de 2010

FASHION NEWS

- Madonna y su hija se lanzan a diseñar ropa y complementos. Esta idea al parecer, ha salido de su hija más bien: Lourdes María, de tan sólo 13 años. ¡Esta chica promete!. Las prendas de la colección, a la que Madonna ha bautizado como Material Girl, estarán disponibles en verano, y además, serán accesibles, costarán entre 9 y 30 euros.
Así, Madonna se hace un hueco en el mundo de la moda, com ya han echo Jennifer Lçopea, Kate Moss, Sarah Jessica Parker o las gemelas Olsen.

-Magnum presenta una campaña de cine:
El actor Benicio del Toro protagoniza el anuncio de Magnum Gold, un nuevo helado de Magnum, con el palo de oro.
Benicio se pone en la piel de un elegante ladrón que planea un importante robo. Esta campaña se presentará el 8 de Abril, en Barcelona.

-Beyoncé abre las puertas del Beyoncé Cosmetology,
un centro de belleza financiado por ella misma, situado en pleno centro de Nueva York, con el fin de rehabilitar a las drogadictas y ofrecerles una oportunidad de rehacer su vida trabajando en este centro. Así, se harían profesionales de la cosmética. Beyoncé declaró: Estas mujeres no han elegido ser adictas, pero sí han escogido curarse y mejorar.

-El exéntrico y a la vez admirado Karl Largefeld ha diseñado la caja fuerte más cara del mundo:
Cuesta 250.000 euros. Sólo se fabricarán 30 unidades y la primera ya está en su casa.

-Giselle Bündchen deja definitivamente las pasarelas.
Tras su maternidad, la modelo quiere dedicarse en exclusiva a su hijo, Benjamín, de 3 meses. Así, la modelo no participará en más desfiles pero sí hara campañas publicitarias y será modelo fotográfica. Un adiós muy rápido e inesperado desde aquí uno de los ángeles de Victoria's Secret.


XXX

1 comentario: