La moda es la manada, lo verdaderamente interesante es hacer lo que te dé la gana: Luis Buñuel



jueves, 11 de febrero de 2010

DOLCE&GABBANA spring summer 2010

La nueva colección de Dolce&Gabbana se compone de muchísimos estampados. Claro que han reinventado el del leopardo una vez más, en tonos rojos y negros.
Usa continuamente la gama de blancos y negros, estampados liberty, y una tendencia de oro para la nueva temporada: denim al cuadrado. Sí, combinar faldas o shorts con cazadoras vaqueras deja de ser hortera para ser lo más cool, lo vamos a ver mucho. Dios, qué rapido cambia la moda, ¡en un mes igual volvemos a llevar calentadores!. Desde luego esta tendencia depende de cómo se lleve puede quedar de pena, cuidado. La bisutería, en oro y enorme.
Sigue la tendencia de marcar cintura, por eso tenemos shorts de talle alto, y el dobladillo cada vez más arriba, por tanto, cada vez son más shorts, y eso es directamnete proporcional a las horas que deberemos invertir en comer menos, y hacer más deporte si queremos poder lucirlos bien.
También sabemos que el encaje sigue ganando fuerza esta temporada y esta colección nos lo confirma. A! y las toreras aún no nos han abandonado del todo...
¿Los bolsos? Todavía XXL.
¿Los zapatos? De rejilla, negros, con cordones y nada sencillos.




































XXX

2 comentarios:

  1. Me gusta la combinación blanco-negro y los nudes aunque a mí estos últimos no me quedan muy bien...

    ResponderEliminar
  2. pues no es mi colección favorita, como que no me van los estampados, pero esos zapatos! preciosos =D

    ResponderEliminar