L.GG cumple años y merece una celebración por todo lo alto.
No os preocupéis, que la va a tener: se va a montar una fiesta de esas que se recordarán siempre, tiene ya a todos los medios de comunicación pendientes de ello.
Porque ella lo vale y porque se encuentra en uno de sus mejores momentos de su vida. Si señor. Lady GaGa no tiene amigos, no tiene novio formal, pero ella es feliz porque lo que sí tiene son millones de fans. Y yo soy una de ellos.
Yo la descubrí desde que hizo su primer single, Just Dance, y me dije: esto tiene futuro.
Desde entonces, he escuchado sus canciones una y otra vez, y descargado en el móvil. Sí, también he visto todos sus videoclips.
Realmente, me hubiera gustado descubrirla antes, cuando sólo era Stefani Joanne Angelina Germanotta.
Venga por favor, le podéis llamar excéntrica, pero ha creado estilo. Los mejores diseñadores ya han copiado su estilo y seguido su estela. L podréis llamar rara, pero a veces llamamos raro a lo nuevo, a lo distinto, (¿Qué pasa, que tenemos miedo a arriesgar?), no hay que confundir términos. Bueno,de todas formas,
¿¡y qué si es rara!? Las personas más interesantes son las raras y también las menos aburridas.
Los más atrevidos le llaman la percusora de Michael Jackson, y todos estaremos de acuerdo en que ha hecho peligrar el trono de Madonna como reina del pop y el de Brit como princesa. Ha vendido más discos de lo que su productor podría soñar, y se ha comprado modelitos de los grandes, por los que todas suspiramos. Joder, es única y se ha abierto paso por este mundo a su manera, y lo ha consegido. Creo que todos estamos de acuerdo si digo que no ha hecho mas que empezar, le queda aún mucho mal que dar.
Desde aquí, con cariño, mi pequeño homenaje a LADY GAGA.

xxx